maya-Seguridad Publica

Yo soy Martha Graciela Rodriguez Maya tengo  la licenciatura en derecho  trabajo de lunes a viernes ,cuando tengo oportunidad me dedico a leer y tambien a cultivar ( esta en proceso de crecimiento mi piña ) me encantan las flores en especial las rosas ,  y los  fines de semana me dedico a atender mi negocio 
Decidi estudiar en la UnADM la licenciatura en Seguridad Publica ya que  me permite entender cuales son las estrategias de investigacion que se llevan a acabo  en un lugar donde se cometio un hecho delictuoso , asi como la el apoyo que se debe brindar a la victimas y/ o victimas de estos sucesos.
considero que la labor que se lleva a acabo es de vital importancia ya que gracias a la informacion que se recabe  se conocera de la verdad absoluta para  aplicar la imparticion de justicia , anteriormente  nuestra policia no tenia los conocimientos necesarios para   cuidar la escena del crimen   y hoy gracias a esta licenciatura y otros conocimientos se puede tener una policia mas preparada  para  combatir el delito 

Comentarios